AGUA   EMPRESAS
         HOME      |                           PRODUCTOS      |                            SERVICIOS       |                        PREGUNTAS FRECUENTES
Copyright AguaEmpresas
    ¿Quienes somos?

  • En el año 1996 comenzamos la actividad de instalación y mantenimiento de equipos de filtración, Osmosis Inversa y Descalcificación de aguas para empresas como a nivel doméstico.
  • Actualmente Agua Empresas se encuentra integrada en el Grupo  AguaControlada plataforma lider en la venta On-line de Productos Exclusivos  para el tratamiento del agua industrial  y doméstico.
  • Actualmente estamos consolidados en los mercados de Catalunya y Valencia principalmente.
  • Marcas que representamos :   IONFILTER, CLACK, FILOPUR, RADYMAN, RADYCAL, OSMOFILTER, COLUMBIA, STORM, TECNOWATER, PURAGUA.
  • Dada nuestra optimizada estructura podemos ofrecer servicios y productos a precios  muy competitivos.
  • Algunos clientes de referencia de este último año que han confiado en nuestros servicios.






Ventajas de una fuente dispensadora de agua por ósmosis inversa.

El coste de 1000 litros de agua de la red oscila entre 1 y 2 euros. Comparado con el agua embotellada cuyo coste oscila entre 0,5 y 1 euro.

En algunos paises  como Noruega o Australia, en algunas poblaciones se ha prohibido el uso de agua embotellada por el alto coste medio ambiental que representa
la fabricación y transporte y reciclaje de los bidones plasticos.

Para fabricar el envase plástico de una botella de 1 lts de agua embotellada se emplean 80 lts. de agua de red. Para una garrafa de de 5 lts. son necesarios 400 lts.
En un pais como el nuestro donde el agua es un bien escaso es un lujo que no nos podemos permitir.

Con una fuente de por ósmosis inversa , el coste de la fuente es un coste muy bajo y lineal a lo largo de todo el año.

Nuestras fuentes no requieren de espacio para almacenar garrafas. Evitamos la dependencia de estar llamando para reponer agua.
Cargar y almacenar pesadas garrafas es hoy un atraso superado por la tecnología de osmosis inversa.

Un alto grado de aguas comercializadas y embotelladas son aguas cuyo origen es agua de red que han pasado por un tratamiento de ósmosis inversa y luego son rectificadas y embotelladas.


¿Como funciona una fuente de Osmosis Inversa?

Una fuente de Osmosis Inversa se conecta a la red de agua potable de nuestras  ciudades filtrando el 99% de los elementos disueltos en el agua.

La Osmosis Inversa se usa para la fabricación de la mayoría de refrescos que consumimos como también para la elaboración de productos alimentarios.

Una fuente de Osmosis Inversa dispone de 5 etapas de filtrado del agua que garantizan un agua de extrema calidad. 
Por este motivo mas del 20% de la población dispone de una depuradora por osmosis inversa en su casa no exponiendose al agua de red y no derrochando
un promedio de 50 €/ mes de agua embotellada.

¡ DISFRUTE DE AGUA DE MAXIMA CALIDAD SIEMPRE !